Líneas de vida, protecciones colectivas y coordinación de seguridad y salud. | Lineas de vida y Rehabilitación
Empresa proveedora de soluciones en el ámbito de la seguridad y salud en los sectores de la construcción e industrial, presentes en España y Colombia.
lineas de vida,lineas de vida certificadas,lineas de vida homologadas,redes horizontales,coordinadores seguridad y salud,redes verticales,tecnicos de prevencion,prevencion de riesgos laborales,formación prevencion riesgos laborales,venta material seguridad,alquiler material seguridad,obras,planes,estudios,calidad,prevencion,medio ambiente
15997
single,single-post,postid-15997,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Lineas de vida y Rehabilitación

Rehabilitación de nave con cerchas metálicas

02 sep Lineas de vida y Rehabilitación

Lineas de vida en obras de rehabilitación

En naves industriales, iglesias, y en todo tipo de edificios en los que se va a acometer una obra de rehabilitación o reforma, la cubierta suele ser uno de los elementos en los que hay que actuar, siendo también el elemento que suele entrañar un mayor riesgo de caída en altura.

 

IMG-20150827-WA0005.1

Rehabilitación Iglesia

Siempre que se pueda, hay que actuar con protecciones colectivas, como puede ser la instalación de redes bajo cubierta y protección perimetral. Pero en esta tipología constructiva, no siempre es esto posible, debiendo buscar entonces soluciones alternativas, como puede ser la instalación de líneas de vida provisionales. Éstas deben estar homologadas según la UNE-EN 795 y contar con anclajes homologados a puntos resistentes del edificio.

 

En estos casos también podemos aprovechar la intervención para instalar líneas de vida permanentes de cable de acero, con objeto de aprovecharlas para el mantenimiento y reparaciones posteriores que puedan acometerse en dichas construcciones.

 

LV Téxtil

Linea de vida provisional

IMG-20150611-WA0023.1

Reparación de tejas

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.