Líneas de vida, protecciones colectivas y coordinación de seguridad y salud. | Instalación, certificación y mantenimiento de líneas de vida en Madrid
Instalación, certificación, homologación y mantenimiento de líneas de vida en Madrid y provincia. Presencia en toda España y Colombia.
lineas de vida en madrid
16097
single,single-post,postid-16097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-6.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Líneas de vida en Madrid

instalacion-certificacion-mantenimiento-lineas-de-vida-madrid

03 abr Líneas de vida en Madrid

Desde nuestra delegación en Madrid, y para toda la zona centro de España, diseñamos, instalamos y certificamos líneas de vida, para la realización de trabajos en altura de forma segura y óptima.

Instalación de líneas de vida en Madrid

Ya sea para líneas de vida temporales o permanentes y sus diferente tipologías: rígidas, sobre raíles o flexibles mediante cables de acero u otro tipo de materiales sintéticos…

lineas-de-vida-en-madrid-protecciones-colectivas-obras-seguridad-altura-trabajos-verticales

Instalación de línea de vida en cubierta

Instalamos líneas de vida en todo tipo de planos, horizontales o verticales. Pero nuestros trabajos no acaban aquí.

Certificamos líneas de vida

Una vez instalada la cuerda de vida, la homologamos, de tal forma que al propio cliente se le entrega un sistema totalmente funcional, que asegure frente a caídas a los usuarios que trabajen en alturas o en diferentes planos de inclinación.

instalacacion-lineas-vida-madrid

Línea de vida: instalación y certificación

Todos nuestros dispositivos y sistemas de seguridad que utilizamos se encuentran homologados, cumpliendo la normativa vigente en materia de seguridad.

Tenemos amplia presencia en España y Colombia y contamos con amplia experiencia en el sector, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con la seguridad en trabajos en altura y sistemas de protección colectiva.

Para cualquier tipo de consulta referente al diseño, mantenimiento, instalación o certificación de sus líneas de vida en Madrid y alrededores, no dude en consultarnos: estaremos encantados de ayudarle.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.