Técnicos de prevención

Segitec cuenta con técnicos de prevención cualificados con amplia experiencia en los sectores de construcción e industrial. Esta figura es imprescindible para cumplir con los objetivos que marca la Ley 31/1995, de 8 de Noviembre, de prevención de riesgos laborales.

tecnicos-prevencion-recursos-preventivos

La presencia del técnico de prevención viene definida por el RD 39/1997, de 17 de enero. Éste se encargará de promover la prevención, realizar evaluaciones de riesgos y promover las medidas para el control o reducción de los mismos, llevar a cabo actividades de formación e información de trabajadores, vigilar el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos, entre otras funciones atribuidas.

La presencia del recurso preventivo viene definida en el artículo 2 de la LPRL, motivada por la necesidad de integrar en la obra la figura de personas con conocimientos suficientes en prevención de riesgos laborales, que realicen labores de supervisión, control y coordinación de la aplicación de las medidas preventivas y de los procedimientos de trabajo seguros. Segitec le puede asesorar con respecto a la figura del recurso preventivo.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Si desea realizar cualquier tipo de consulta puede ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y resolveremos sus cuestiones con rapidez.

Delegación central España

 

Segitec Seguridad y Salud, S.L.

 

Dirección: C/ Jalance nº 5 Bajo Izquierda. – C.P. 46022, Valencia (España)

Nombre contacto: José Manuel Vázquez García

Teléfono: +34 963 222 683

Email: info@segitec.es

Delegación central Colombia

 

Segitec Seguridad y Salud, S.A.S.

 

Dirección: Carrera 9 nº 97-34 oficina 401 Bogotá (Colombia)

Nombre contacto: Valentín Carmona Ródenas

Teléfono: +57 2577526

Email: valentin.carmona@segitec.es

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje