Barandillas de Seguridad

Nuestras barandillas de seguridad anticaídas a medida, son sistemas de protección colectiva certificados para salvar desniveles en accesos y protección frente a caídas.

 

Diseñamos e instalamos todo tipo de barandillas de seguridad homologadas para fábricas, naves industriales, almacenes, centros de logística, hospitales, inmuebles, construcción e infraestructuras y para la realización de trabajos y protección en altura en tejados y cubiertas en base a la normativa UNE EN 14122-3.

Realizamos la instalación de todo tipo de barandillas de seguridad, horizontales o inclinadas, ya sean sobre cubiertas de acero, cornisas, etc. aportando ligereza, resistencia y estética.

 

También realizamos el montaje de barandillas autoportantes y contrapesadas para cubrir grandes perímetros de riesgo sin necesidad de perforado, taladrado o anclajes.

Ofrecemos una instalación profesional, realizando un montaje ágil, rápido y sin complicaciones para su organización, abordando todas las fases del proyecto, desde su diseño, hasta su certificación y entrega.

 

Segitec instala barandillas de seguridad y sistemas activos de prevención de caídas homologados, siendo nuestros proveedores fabricantes de primera calidad.

CONFÍAN EN NOSOTROS

Si desea realizar cualquier tipo de consulta puede ponerse en contacto con nosotros, sin compromiso alguno, y resolveremos sus cuestiones con rapidez.

Delegación central España

 

Segitec Seguridad y Salud, S.L.

 

Dirección: C/ Jalance nº 5 Bajo Izquierda. – C.P. 46022, Valencia (España)

Nombre contacto: José Manuel Vázquez García

Teléfono: +34 963 222 683

Email: info@segitec.es

Delegación central Colombia

 

Segitec Seguridad y Salud, S.A.S.

 

Dirección: Carrera 9 nº 97-34 oficina 401 Bogotá (Colombia)

Nombre contacto: Valentín Carmona Ródenas

Teléfono: +57 2577526

Email: valentin.carmona@segitec.es

Contacta con nosotros

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Asunto

Su mensaje