Nuestros sistemas de redes o mallas metálicas para la protección permanente de traslúcidos y lucernarios en cubiertas son una solución profesional, efectiva y adaptada al sector industrial para cubiertas y naves industriales.
Las caídas en altura hacia el interior de las estructuras por pisar o transitar sobre traslúcidos o cubiertas frágiles que, con el paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas pueden confundirse con cubiertas transitables, son uno de los principales peligros asociados a los trabajos en altura ya sea por instalaciones, reparaciones o mantenimientos.
Gracias a la instalación de mallas de acero galvanizado electrosoldado, ofrecemos protección permanente en cubiertas industriales frágiles, como lucernarios, estructuras de vidrio y techos traslúcidos entre otros.
Facilitamos la circulación, la seguridad y la prevención de riesgos por parte de los trabajadores al transitar por este tipo de estructuras, evitando caídas al vacío y accidentes de personas en cubiertas durante la realización de trabajos en altura.
Triple malla de refuerzo en la parte superior e inferior
Mallas de acero galvanizado electrosoldadas y/o plastificadas
Anchura de los rollos de 122cm, 152cm, 183cm y 223cm
Longitud del rollo de 25 metros
Impermeabilización cubierta garantizada
Elementos de fijación y estanqueidad incluidos
Resistencia al impacto de 1500 Julios