Las escaleras de gato, o escalas de crinolina, son escaleras verticales con protección dorsal mediante una estructura cilíndrica exterior de aros, también llamada guarda hombre que permite el acceso de forma segura a cubiertas, terrazas, techos, depósitos, almacenes, silos, tanques y zonas situadas en altura.
También conocidas como escaleras verticales de ingeniero o escaleras industriales, las escaleras de gato fijas con jaula de protección de espalda aportan una solución sencilla para el acceso a dichas zonas donde es imposible colocar otro tipo de accesos o pasarelas.
Las escaleras de gato, además de estar totalmente homologadas, aportan ventajas para su uso industrial o en tareas de mantenimiento:
Nuestras escaleras de gato fijas con protecciones circundantes son sistemas activos de prevención de caídas homologados, siendo nuestros proveedores fabricantes de primera calidad.
Nuestras escaleras de acceso vertical cumplen con la normativa vigente de seguridad UNE EN 14122-3, para la instalación de estos sistemas de protección colectiva en su organización.
Especialistas en escaleras tipo gato para la protección y seguridad en altura en Álava, Guipúzcoa y Vizcaya
Si se encuentra en Araba, Gipuzkoa, Bizkaia o alrededores y desea consultarnos sobre la instalación más conveniente de escaleras de gato, hágalo con total confianza y sin ningún tipo de compromiso. Le resolveremos sus dudas con rapidez.