Nuestros pasillos técnicos son una solución profesional, efectiva y adaptada al sector industrial para cubiertas y naves. Gracias a la instalación de pasillos técnicos en cubiertas industriales frágiles como lucernarios no transitables, estructuras de vidrio y techos traslúcidos entre otros, facilitamos la circulación, la seguridad y la prevención de riesgos por parte de los trabajadores al transitar por este tipo de estructuras.
Nuestros pasillos técnicos disponen de una excelente resistencia y alta capacidad frente a la corrosión de al menos 3 veces superior que el acero galvanizado en aplicaciones exteriores.
Aportan protección total en los bordes cortados de cubiertas gracias a las capacidades auto reparadoras de Magnelis®, propiedades certificadas mediante una «Evaluación Técnica Preliminar de Materiales» Preliminary Technical Evaluation of Material (ETPM), por parte del Centro Científico y Tecnológico Francés de Edificios (Centre Scientifique et Technique du Bâtiment CSTB) y otras instituciones externas, entre ellas SP Science Partner y DIBT Deutsches Institut für Bautechnik Instituto Alemán de Tecnología de Construcción.
Elevada resistencia en ambientes muy agresivos, como por ejemplo en entornos con cloruros, amoníacos o atmósferas altamente alcalinas.
Más económico que los aceros galvanizados en discontinuo debido al sencillo proceso de producción y con un reducido coste de mantenimiento frente a otro tipo de aceros post pintados.
Disponible en longitudes de 1500 mm y 3000 mm.
Con anchuras de 400 mm, 600 mm, 800 mm y 1000 mm.
Montaje transversal a greca
Montaje longitudinal a greca
Montaje sobre lucernario
Montaje sobre lucernario e instalación de protección de lucernario de malla metálica
Montaje sobre lucernario con malla metálica y barandilla
Montaje sobre lucernario con malla metálica y línea de anclaje
Evitan los riesgos de caídas en altura:
Caídas al vacío por el borde de la cubierta o por huecos o aberturas en la misma.
Caídas a distinto nivel por rotura o deslizamiento de la cubierta o por tropiezos con objetos o instalaciones.
Evitan daños en las instalaciones por pisadas, golpes o cortes accidentales de los trabajadores que acceden a la cubierta.
Evitan daños en la impermeabilización de la cubierta por roturas o desgarros causados por los trabajadores o por las herramientas que utilizan.
Protegen las instalaciones que se encuentran en la superficie de la cubierta.
Zonas de paso seguras y accesibles para los trabajadores, alejadas del perímetro de la cubierta y de las zonas más peligrosas.
Facilitan el mantenimiento periódico de las instalaciones que se encuentran en la cubierta, como sistemas de climatización, ventilación, iluminación, antenas o paneles solares.